Rafael Ramírez
21 de abril. Tres hombres armados a bordo de un taxi interceptaron en la carretera a Oaxaca a un empleado de la Gasolinera Combustibles de Huajuapan, despojándolo de 135 mil pesos.
El robo se dio la mañana del sábado cuando Isaías Jaime Roldán Flores, contador de la citada empresa, circulaba por la carretera a Oaxaca a bordo de una camioneta Chevrolet, propiedad de la Gasolinera. A la altura del puente del Río Mixteco, un taxi del sitio Moctezuma con número económico 14 le cerró el paso, descendiendo del vehículo tres personas que amagaron con pistola en mano al trabajador para despojarle del efectivo.
Sin lastimar a Roldán Flores, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo a la agencia Vista Hermosa, donde abandonaron el taxi. Según informes de la policía ministerial, luego continuaron su huida hacia La Estancia donde otro vehículo los recogió en el tramo carretero que une a esa agencia con Santa Teresa.
La policía Ministerial ya realiza las investigaciones luego de que el apoderado legal de la empresa Combustibles de Huajuapan, presentara la denuncia penal correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito que se les configure.
Leave feedback about this