** Se realizará el 15 de diciembre en la plaza de la Libertad de Expresión **
08 de diciembre. Por unanimidad el pleno del cabildo, aprobó el punto de acuerdo presentado por el presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, para declarar recinto oficial la plaza de la Libertad de Expresión para desarrollar la sesión solemne y pública de cabildo a fin de realizar el segundo informe de gobierno el 15 de diciembre a las seis de la tarde.
El munícipe, dijo que a través de su persona se dará a conocer a la población sobre las actividades, obra pública y acciones realizadas por la presente administración municipal en este 2015.
“Los que estén de acuerdo en aprobar este punto de acuerdo sirvan levantar la mano, queda aprobado y será el próximo martes 15 de diciembre a las 18 horas que se rinda el segundo informe de gobierno de este Ayuntamiento en la plaza de la Libertad de Expresión”, dijo.
Martínez Ramírez, expresó que tras culminar su segundo informe de gobierno, se realizará la inauguración de la Casa de la Cultura, y se ofrecerá un concierto de piano en el nuevo auditorio de este recinto.
Dijo que para el 16 de diciembre, de manera coordinada con la dirección y comité de padres de familia de la escuela secundaria general “Benito Juárez”, se realizará la inauguración de obras al interior de esa institución, así como la inauguración de la estatua y el hemiciclo a Juárez, acto que pondrá fin a las actividades del 70 aniversario de la secundaria.
Gerardo Cruz

Leave feedback about this