
04 de diciembre. Gracias a la colaboración de la ciudadanía y en atención a un reporte emitido de inmediato a través del 9-1-1, elementos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta que había sido abandonada en inmediaciones del Centro de la ciudad.
De acuerdo con los testimonios recabados, varias personas que transitaban por la zona sorprendieron a sujetos hasta ahora desconocidos intentando robar la unidad de motor. Al verse descubiertos, los individuos emprendieron la huida, dejando la motocicleta en el lugar.
Ante esta situación, los oficiales acudieron de manera oportuna y realizaron el aseguramiento correspondiente, poniendo la unidad a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.
-Redacción Comisaria Huajuapan de León
Policía Municipal y la unidad canica detienen a hombre con sustancias ilícitas
04 de diciembre. Elementos de la Policía Municipal y la unidad canica detuvieron a un hombre al encontrar al interior de su vehículo envoltorios de plástico que contenían hierba seca con características similares a la marihuana, una bolsa con sustancia tipo resina (hachís), así como una lámina de papel con características de la droga sintética.
En la detención, colaboro Perseo, integrante de la Unidad K-9 de la Policía Municipal, especializado en la búsqueda y detección de narcóticos.
Se reporta incendio en la colonia Reforma Segunda Sección
04 de diciembre. Un incendio en un terreno baldío movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El hecho se registro ayer a las 04:00 de la tarde, en la colonia Reforma Segunda Sección.
El incendio dejó una afectación de 200 metros cuadrados en un terreno de pastizal.
Policía Municipal
04 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de 2 personas por cometer diferentes faltas administrativas.
-Brenda Villarreal
Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this