Noticias Policíaca Seguridad Publica

Seguridad Pública: Motociclista resulta lesionado tras perder el control por objeto en carretera 

02 de octubre. Un motociclista de 22 años de edad resultó lesionado después de que un objeto metálico cayera de otro vehículo, provocando que perdiera el control de su unidad.

El percance se suscitó ayer a las 7 de la mañana, en la carretera 190 Huajuapan-México, a la altura de la colonia San Miguel.

El joven fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Menor es atropellada en el Libramiento Norte

02 de octubre. Una joven de 17 años de edad fue atropellada por una camioneta Volkswagen, a la altura del Libramiento Norte, en la colonia Monte Albán.

El hecho se registró ayer alrededor de las 08:30 de la mañana. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios a la menor, quien fue trasladada a un hospital.

Vuelca camioneta en la carretera Huajuapan- Tehuacán

02 de octubre. Daños materiales fue el saldo de una volcadura de una camioneta, en la carretera 125 Huajuapan- Tehuacán.

El accidente se registró ayer, a la altura de la curva de la Luz Nagore. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del hecho.

Policía Municipal

02 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer una falta administrativa.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this

  • Rating