La paz, el mayor homenaje a los héroes de Huajuapan: Luis de León
*se conmemoran 213 años del Rompimiento del Sitio de Huajuapan* 24 de julio. Luis de León Martínez Sánchez, presidente municipal de Huajuapan de León, manifestó que mantener la paz en el municipio es el mayor homenaje a los héroes que se lucharon para la liberación del Sitio de Huajuapan al cumplirse este miércoles 213 años
