Roban mercancía en 16 stands durante la Expo-Feria
29 de julio. El presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), delegación Huajuapan, René Arias Cruz informó que se registró el robo de mercancía en 16 stands colocados en el recinto de la feria. Indicó que el hecho se efectuó la madrugada de los últimos días de la Expo-Feria, sin embargo,
