UTM convoca a participar en el evento denominado “Ingeniería en la Era Digital”
09 de septiembre. Con el fin de buscar la divulgación de la ciencia, la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) realizará del 10 al 12 de septiembre el evento denominado “Ingeniería en la Era Digital”. El director del instituto de Electrónica y Mecatrónica de la universidad, Felipe Santiago Mendoza, informó que la actividad incluye 15
