Huajolotitlán iniciará el proceso de licitación para la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales
*La obra será con una mezcla de recursos federal, estatal y municipal* 07 de octubre. El presidente de Santiago Huajolotitlán, José Guadalupe Barbosa Barragán, informó que mantuvo una reunión con el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, para dar seguimiento a los proyectos de su municipio, entre ellos la rehabilitación de la planta de tratamiento
