Protestan antorchistas en Palacio de Gobierno por desalojo de estudiantes en Miahuatlán
07 de mayo. Estudiantes, padres de familia e integrantes del Movimiento Antorchista en la Mixteca, protestaron ayer martes en el Palacio de Gobierno para exigir a la Secretaría de Gobierno (Sego), su intervención tras el desalojo de alumnos realizado por policías municipales de Miahuatlán de Porfirio Díaz por instrucciones del edil morenista Cesar Figueroa al
