Entregan señalética turística al pueblo mágico de Teposcolula
17 de mayo. La Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca realizó la entrega simbólica de señalética turística urbana al pueblo mágico de San Pedro y San Pablo Teposcolula con el fin de mejorar el entorno con espacios más competitivos y atractivos para los visitantes nacionales e internacionales. La titular de la dependencia, Saymi Pineda
