Recibe Nino Morales, saludo de pueblos de Valles Centrales
Seguimos visitando las comunidades de Oaxaca, para establecer un diálogo directo con las autoridades municipales y el pueblo, sostuvo Antonino Morales Toledo, senador de la República, al recorrer municipios de los Valles Centrales del estado, y recibir saludos de las autoridades y también de la gente de los pueblos. El legislador zapoteco indicó que conocer
