Diócesis celebran al santo patrono de Huajuapan, San Juan Bautista
25 de junio. En una misa solmene oficiada en honor a San Juan Bautista, el vicario general de la Diócesis de Huajuapan, Rogelio Palma Tapia, expresó que toda persona tiene una misión en la vida, por lo que el nacimiento del Santo Patrono debe ayudar a las personas a seguir un camino de Dios.
