Aprueba Cabildo enviar comprobación del segundo trimestre al OSFEO
29 de julio. En sesion extraordinaria de Cabildo se autorizó por mayoría de votos el envió del avance trimestral de la cuenta pública municipal correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2021, a través de la plataforma tecnológica SIMCA ultra, al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Oaxaca (OSFE).
