Policíaca

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver putrefacto en carretera Tlaxiaco – Putla de Guerrero

PUTREFACTO

12 de junio. El cadáver putrefacto de un hombre, fue localizado este sábado en la carretera federal 125-A “Alfonso Pérez Gasga”, entre Tlaxiaco y Putla de Guerrero, a la altura del kilómetro 122 en el paraje conocido como “Cerro Pájaro”.

El Vice Fiscal Regional de Justicia en la Mixteca, Claudio Miguel Miguel, informó que el cadáver se encontraba envuelto en una sábana, y la cabeza se encontraba tapada.

Dijo que el cadáver fue identificado por Isidra Quiroz, esposa del hoy fallecido quien respondía al nombre de Víctor García Gómez, originario de Constancia del Rosario, Putla de Guerrero, quien había desaparecido desde el miércoles 31 de mayo.

Por esos hechos, manifestó que se realizó la necropsia de ley, para conocer las causas del fallecimiento de García Gómez.

Se suicida hombre en San Martín Peras

SE SUICIDA JOVEN

12 de junio. Un hombre identificado como Cornelio Pérez Rivera de 24 años de edad, se suicidó en el patio de su domicilio en el municipio de San Martín Peras.

El Vice Fiscal Regional de Justicia en la Mixteca, Claudio Miguel Miguel, informó que el hecho se registró el ocho de junio, cuando la víctima decidió quitarse la vida con un disparo de arma de fuego calibre .22 milímetros.

Dijo que Agentes Estatales de Investigación (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver para iniciar con el legajo correspondiente.

Roban camioneta y automovil en Huajuapan

12 de junio. Una camioneta y un automovil fueron robados en distintos puntos de Huajuapan.

El primer hecho se registró este domingo en la calle Guerrero número 7, en la colonia centro de Huajuapan, donde se robaron un automovil Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación TLF-96-81 del Estado de Oaxaca.

Como señas particulares, el automovil tiene la leyenda “Ángeles”, en el parabrisas.

El otro robo se registró la madrugada de este lunes, en la calle Elena Moreno, número 3 en la colonia del Maestro, donde se encontraba estacionada una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación RX-13-650 del Estado de Oaxaca.

La camioneta tiene un logotipo color amarillo con la leyenda “Tip Vial”, y un logotipo color verde con la leyenda “John Deere”, y los números 06 en las salpicaderas, para cualquier información comunicarse el número celular 9512502461

Choque deja un lesionado en calle Morelos esquina con Victoria en Huajuapan

12 de junio. La falta de precaución provocó un accidente en la esquina que forman las calles de Morelos y Victoria, en esta ciudad, dejando como saldo una persona lesionada.

El accidente se registró a las doce de la noche de este domingo, donde se vieron involucrados el conductor de un automovil Volkswagen tipo Pointer, color negro, y un motociclista.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), atendieron al motociclista lesionado, posteriormente fue trasladado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

Policía Municipal

12 de junio. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana la detención de 12 personas por alteración al orden público, tres por riña callejera, uno a petición de la Policía Vial Municipal por conducir en estado de ebriedad y nueve conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this

  • Rating