15 de abril. El presunto exceso de velocidad y falta de precaución, provoco un choque en la Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca, entre un autobús de la línea ADO, y un camión tipo torton que transportaba agua embotellada.
El accidente se registró a las 05:45 de la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 102+300 en el tramo Tepelmeme – Nochixtlán.
En el lugar de los hechos falleció el conductor del autobús identificado como Raymundo Rodríguez Bravo, y resultaron lesionados 16 pasajeros del autobús, quienes fueron trasladados a un hospital de Tehuacán, Puebla, para su atención médica, mientras que el conductor del camión fue trasladado al hospital del IMSS.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver del conductor del autobús, para la realización de la necropsia de ley, así como iniciar las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Así también elementos de la Policía Federal, ordenaron el traslado de ambas unidades involucradas en el accidente a un encierro particular, además de iniciar las investigaciones para esclarecer el hecho.
Choque deja un lesionado en carretera Huajuapan – Tehuacán
15 de abril. La falta de precaución y presunto exceso de velocidad provoco un accidente en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán, a unos metros del libramiento norte, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El accidente se registró a las siete de la tarde de este viernes, donde se vieron involucrados el conductor de una motocicleta, así como un automóvil Chevrolet, color rojo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y socorristas de Hidro Emergencias, atendieron al motociclista y su acompañante, quienes sufrieron lesiones de consideración, posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Federal, iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Agreden a joven con arma de fuego
15 de abril. Un joven de 20 años de edad, fue agredido con un disparo de arma de fuego, cuando se encontraba en la cancha de futbol, ubicada al interior del parque Bicentenario, ubicado en la colonia La Merced, de esta ciudad.
El hecho se registró a la 01:30 de la mañana de este sábado. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al lesionado en el lugar de los hechos por contar con un balazo a la altura del tobillo, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.
Policía Municipal
15 de abril. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por posesión de marihuana, uno por robo a un comercio y 15 conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.
– Gerardo Cruz
Twitter: @gerardo_sri
Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this