06 de junio. La falta de precaución provocó un choque entre dos unidades de motor registrado en la esquina que forman las calles Juárez con Bravo, dejando como saldo daños materiales.
El accidente se registró aproximadamente a las 12:00 horas, donde se vieron involucrados los conductores de una suburban de la línea Teposcolula, sin placas de circulación, y un taxi color amarillo con placas de circulación 75-22-SJB del estado de Oaxaca.
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Policía Municipal
06 de junio. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana la detención de cuatro personas por alteración al orden público, cuatro por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, ocho por posesión de hierba seca con las características de la marihuana, uno a petición de Tránsito Municipal por conducir en estado de ebriedad y tres conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.
Gerardo Cruz

Leave feedback about this