28 de abril. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el municipio de Mesones Hidalgo, se estableció que respondía al nombre de Domingo Gaspar García con domicilio en la calle libertad del barrio Asunción en Santa María Zacatepec.
Los hechos se dieron a las 9:30 de la mañana cuando vecinos reportaron que habían localizado el cuerpo de un hombre en la carretera que conduce a San José de la Flores agencia de Mesones Hidalgo.
Peritos de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca se presentaron para iniciar con las investigaciones correspondientes.
El cadáver se encontraba a medio kilómetro de la carretera federal donde había sido dejado y presentaba cinco impactos de arma de fuego.
Dos percances dejan daños materiales.
Dos accidentes vehiculares dejaron daños materiales el primero de ellos a las 3:08 de la tarde en la calle 5 de febrero en donde un taxi marca Nissan tipo Tsuru número económico 14 del sitio Cristóbal Colon, sin placas de circulación, conducido por Sait Silvano Ceballos de 18 años.
El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota tipo Tacoma color rojo, con placas de circulación MRE 66 06 del Estado de México de 58 años de edad , se hizo cargo Tránsito Municipal para iniciar con las investigaciones.
El otro accidente ocurrió entre dos taxis, en la calle trujano a la altura del pasillo Isabel la Católica, uno de los taxis es del sitio los Presidentes número económico 1, conducido por Juan Carlos Sánchez Torralba de 23 años de edad.
El otro taxi es del sitio Colon quien era conducido por Edilberto Mendoza Díaz de 24 años, se hizo caro Tránsito Municipal.
Una menor es entregada a sus familiares.
La policía municipal entrego a una menor de tres años de edad a su mama de nombre Erika Martínez cruz.
Lo anterior después de llevar a cabo un operativo para localizar a la menor que había sido reportada como desaparecida, la menor fue localizada a la 1:05 horas deambulando por la calle Fray Juan de Zumárraga en dirección a Guadalupe Victoria.
La policía municipal la ubico y la traslado al albergue del DIF Municipal, en donde se hizo cargo la Sub procuraduría de defensa del menor, la mujer y la familia.
Camión repartidor afecta lámpara.
Un camión repartidor de refrescos afecto una lámpara ubicada en el fraccionamiento los Álamos segunda sección, haciéndose cargo de la reparación el conductor intervino tránsito municipal para deslindar responsabilidades.
Policía Municipal.
La policía municipal reporto la detención de una persona por escandalizar en su domicilio, cinco por alterar el orden público, tres por escandalizar, uno por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, uno por portación de arma blanca, dos presentados, uno por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública y dos por riña.
-Javier Guevara

Leave feedback about this