07 de diciembre. La tarde de este domingo se registró una riña entre vecinos de la colonia El Mirador con aspecto de “cholos”, quienes también agredieron con piedras y botellazos al Módulo de Policía de esa colonia, dándose posteriormente a la fuga.
Cabe mencionar que en el lugar se encontró un rifle de diábolos, asimismo fragmentos de botellas de vidrio con a dicho módulo.
La Policía Estatal a través de un reporte dijo que algunos vecinos de la colonia informaron que constantemente estas personas con aspectos de “Cholos” agreden y asaltan a mano armada tanto a las personas camina por esa colonia así como a camiones repartidores de diversas empresas y que los propios familiares los protegen e impiden la actuación de los elementos Policiales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron a los vecinos de la colonia se les permitiera el acceso para verificar que las personas quienes se habían dado a la fuga no se encontraran en dichos domicilios, sin embargo, el acceso no fue permitido.
También acudieron elementos de la 23 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) así como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Los elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el módulo y sufrieron esta agresión presentarán la denuncia correspondiente y pondrán a disposición de la fiscalía de este Distrito, las evidencias encontradas en el lugar.

Leave feedback about this