Huajuapan

Regiduría de Transparencia un logro de la bancada del PRI: ECR

P1019661

01 de enero. El Regidor del Ayuntamiento de Huajuapan, Enrique Camarillo, Ramírez, afirmó que una de las primeras acciones que realizara, una vez que le sea asignada la Regiduría de Transparencia y Acceso a la Información, será verificar lo que entregaron las autoridades salientes a la administración 2014-2016.

Dijo que esta actividad la realizará después de ser ratificado como titular del área, y de tener los elementos necesarios para conocer la forma en que se realizó dicha entrega.

“Va a ser fundamental, tener todos los elementos y todas las herramientas, que nos permita conocer lo que se recibe, será fundamental que conozca la ciudadanía qué se recibe y como lo recibe el Ayuntamiento, sin revanchismo, sino basado en los elementos existentes, y ver de qué manera están lo que recibió el ayuntamiento”, dijo.

Camarillo Ramírez, dijo que la responsabilidad de cada uno de los regidores es importante, de cara a la sociedad, y de la actividad que tendrá esta regiduría a su cargo, que dijo, ha despertado muchas expectativas entre la ciudadanía e incluso aseguró, hasta morbo.

Sin embargo afirmó que lo más importante, es que tenga un buen funcionamiento, y esto sin duda se dará en cuanto se tenga las herramientas para poder realizar el trabajo.

Finalmente dijo que este jueves se darán a conocer de forma oficial las regidurías y sus titulares, pero dijo que el munícipe Luis de Guadalupe Martínez Ramírez ya se refirió al tema de la regiduría que tendrá a su cargo, y se le ubica como titular de la misma.

-Javier Guevara

Leave feedback about this

  • Rating