Huajuapan

Mi compromiso es de trabajo: nuevo administrador de SAPAHUA

**Revisará despido de trabajadores**

20 de julio. Patricio Flores Marín, administrador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), señaló que su compromiso en la dependencia será de trabajo, esto luego de tomar posesión en el cargo la mañana de este sábado y mencionar que desempeñara su labor con apego a la ley.

“Venimos con el interés de servir sobre todo con responsabilidad y que es lo que la comunidad está esperando que tengamos como servidores públicos”, expresó.

Apuntó que debido a que no ha concluido con la entrega-recepción, tres áreas de las oficinas del SAPAHUA continuarán cerradas, dos de ellas correspondientes a la administración y la tercera es un inmueble ubicado en la calle 5 de Febrero utilizado para recursos financieros, las cuales prevén que este martes 23 de julio estén funcionado de manera normal.

Flores Marín, señaló que con la destitución del ex administrador, Héctor Legaría Barragán, también dejaron sus cargos trabajadores de confianza de este y que los puestos han sido ocupados por personal sindicalizado, entre ellos en el área de contrato, comercial y atención a usuarios.

“Estamos los compañeros debidos, no hay ninguna represaría en contra de ningún trabador, lo hemos dicho y continuaremos en ese tenor…y pedimos la confianza de los ciudadanos, venimos para hacer un mejor trabajo”, dijo.

Apuntó que la base de su trabajo será la comunicación y por lo cual solicitó a los ciudadanos que cualquier queja o denuncia la hagan llegar a la dependencia.

Cabe mencionar que fue a las 8:00 de la mañana de este sábado que el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez, entregó las llaves de las oficinas a Flores Marín, esto ante la presencia de personal del Sindicato de Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SITSAPAHUA).

Leave feedback about this

  • Rating