27 de noviembre. El cuerpo sin vida de un taxista quien había desaparecido el pasado domingo 25 de noviembre a bordo de un vehículo Tsuru, color guinda con blanco, con placas de circulación 5139-SJB del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio Alcalá de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, fue encontrado el medio día de este martes en el camino de terracería que comunica de Xochixtlapilco a San Pedro Yodoyuxi, aproximadamente a 500 metros de la el Rastro Municipal.
El hoy occiso responde al nombre de Joaquín Sosa de la Rosa de 45 años edad, quien presuntamente perdió la vida por heridas causadas con arma blanca, posteriormente fue abandonado en el paraje antes mencionado.
La unidad de motor fue encontrada aproximadamente a las 7:00 de la noche de este lunes 26 de noviembre en un barranco de aproximadamente ocho metros de profundidad sobre el camino que conduce de Tezoatlán de Segura y Luna a Yucuñuti de Juárez.
De acuerdo a la información oficial, entre el camino del municipio de Santiago Cacaloxtepec y Tezoatlán de Segura y Luna, a la altura del paraje conocido como “El Polvorin”, fueron encontrados documentos personales del hoy occiso, entre otros objetos como, llaves, perfume, discos y celular, entre otros artículos.
Cabe mencionar que el cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona, quienes se habían organizado para realizar un operativo búsqueda.
Al lugar de los hechos además se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Tránsito del Estado y Agentes Estatales de Investigación (AEI).
La denuncia de la desaparición de Joaquín Sosa de la Rosa a este medio informativo, la había realizado Alberto Javier Martínez Dávila, propietario de la unidad de motor que conducía el occiso, quien había manifestado que la última vez que fue visto era el domingo aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando había acudido por el taxi a su domicilio.

Leave feedback about this