**Denuncian que fueron ignorados en la entrega de tarjetones**
09 de noviembre. El líder estatal del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) e integrante de la Comisión Política Central, Carlos Aguilar, informó que este martes 13 de noviembre, la dirigencia de la organización se reunirá con los representantes de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) con el fin de pedir una explicación a los motivos del porque el sitio de taxis agremiados al frente, ha sido ignorado en el proceso de regularización del transporte en Huajuapan.
“En la ciudad de Huajuapan contamos con 20 compañeros que están prestando el servicio de transporte por medio de taxis, nuestros compañeros no fueron considerados en la entrega de hologramas y tarjetones, y eso lo discutiremos el próximo martes con el titular de la SEVITRA, José Antonio Estefan Garfias, es una de las actividades que tenemos para dar respuestas a nuestros agremiados”, expresó.
Dijo que lo que buscan es brindar un mejor servicio a los ciudadanos de Huajuapan de León.
Apuntó que el FALP, tiene un acuerdo de gobernabilidad con el ejecutivo, Gabino Cué Monteagudo, y que dicha tregua los ha mantenido para evitar las movilizaciones, aunque tampoco quiere decir que no exigirán respuestas y atención a las necesidades de las comunidades.
En lo relacionado al 2º informe que rendirá el Gobernador del Estado el próximo 15 de noviembre, dijo que posterior al evento la organización dará a conocer su postura.
– Edwin García

Leave feedback about this