Noticias Policíaca Seguridad Publica

Seguridad Pública: Localizan a hombre sin vida en camioneta en Rancho Castillo

09 de julio. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado sin vida al interior de una camioneta en la agencia de Rancho Castillo.

Los hechos se registraron esta mañana; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Corporaciones de seguridad resguardan la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas. Se presume que el hombre sufrió una probable asfixia.

Hombre muere electrocutado en la colonia Aviación

09 de julio. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió electrocutado después de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una azotea.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde en la calle Cedros de la colonia Aviación, cuando se dio aviso a las corporaciones de emergencia. Al llegar al lugar, los paramédicos observaron al hombre en contacto con los cables de alta tensión.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

Buscan a menor desaparecida en la colonia El Carmen

09 de julio. A través de las redes sociales se pidió la colaboración para dar con el paradero de una menor de nombre Alondra Ramírez, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez ayer miércoles aproximadamente a las 01:30 de la tarde.

De acuerdo con el reporte, ella salió de su casa en la agencia El Carmen y fue vista por última vez en el tianguis de la colonia Aviación.

Fiscalía de Oaxaca detiene a probable responsable de tentativa de homicidio calificado con ventaja cometida en la Mixteca

09 de julio. Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como I.S.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, en hechos ocurridos en la región Mixteca.

De acuerdo con el expediente penal, los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2025, cuando la víctima un hombre identificado con las iniciales G.G.S.M., conducía un vehículo del servicio público en modalidad de taxi sobre la calle Monte Albán, en la agencia El Carmen, perteneciente a Huajuapan de León.

Las investigaciones establecen que, durante el trayecto, un vehículo de color negro se emparejó con la unidad de motor de la víctima; presuntamente, desde el asiento del copiloto, una persona le apuntó con un arma de fuego a la cabeza, mientras un segundo implicado conducía el automóvil.

Como resultado de las investigaciones ministeriales realizadas por la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, se libró la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Luego de ser detenido, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica legal.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos de alto impacto, realizando acciones coordinadas que permitan llevar ante la justicia a quienes probablemente sean responsables de conductas que atenten contra la vida y la integridad de las personas.

Policía Municipal

10 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de 2 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Leave feedback about this

  • Rating