
13 de marzo. Cuatro hombre perdieron la vida a consecuencia de una agresión armada registrada en la calle Porfirio Díaz en la colonia Centro del municipio de San Mateo Nejápam.
Los hechos se registraron aproximadamente a la 01:00 de la tarde, cuando las víctimas se enconetraban en la calle, lugar donde pasó el conductor de una camioneta en color negro, donde iba acompañado de otro hombre más, quienes dispararon contra los hombres.
En el lugar de los hechos perdieron la vida C. G. C. de 47 años,F. G. C. de 44 años, ambos hermanos, además de B. M. G. de 26 años; en tanto que A. P. Z. de 22 años de edad, sugrió lesiones de gravedad, por ello fue trasladado a un hospital en la zona, sin embargo, perdió la vida aproximadamente a las 11:00 de la noche de ayer jueves.
Tras la agresión, los agresoeres que iban en la camioneta huyeron rumbo al estado de Guerrero, ya que San Mateo Nejápam, es municipio colindante con esa entidad.
Por esos hechos, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las acciones legales y el levantamiento de los cadáveres de las víctimas.
Presuntamente una de las líneas de investigación se debe a problemas personales, ya que una de las víctimas fungió como tesorero municipal en la administración pasada en San Mateo Nejápam.
Derrapa motociclista en avenida 2 de abril
13 de marzo. Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron a una mujer de 39 años de edad, quien sufrió lesiones de consideración tras derrapar con su motocicleta cuando circulaba en la esquina que forman la calle Pedro Moreno y la avenida 2 de abril en la colonia La Merced.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:15 de la tarde, la lesionada fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.
Agreden a hombre en fraccionamiento Héros de la Independenica
13 de marzo. Un hombre de 48 años de edad, fue agredido físicamente en la calle Aurora del fracconamiento “Héroes de la Independencia” en la agencia Vista Hermosa.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 de la mañana de ayer jueves, al lugar arribaron paramédicos del Heroíco Cuerpo de Bomberos, quienes tatendieron al lesionado en el lugar de los hechos.
Al lugar se dio cita elementos de la Policía Municipal.
Policía Municipal
13 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de 15 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

Leave feedback about this