Patricia Gómez
17 de marzo. Ante el creciente número de taxis irregulares que circulan por la ciudad, René Bautista Morales, dirigente regional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) aseguró que el descontrol ha sido propiciado por la Coordinación del Transporte.
“No hay control ni acercamiento con los dirigentes… Cómo vamos a agilizar el trámite de placas, si él mismo está propiciando a que vivamos de una forma irregular”, expresó el lider local de la CROC.
Cabe mencionar que al terminar COTRAN la revisión de 22 mil taxis, mil 500 resultaron ser irregulares.
René Bautista opinó que esta situación se debe a la falta de “voluntad” por parte del coordinador de transporte, Gonzalo Ruiz Cerón, y destacó que el próximo martes los transportistas agremiados a la CROC sostendrán una reunión con la COTRAN para continuar con sus trámites.
En la región, circulan 375 taxis irregulares afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Leave feedback about this