Noticias

Torres Avilés recibirá a productores de Huajolotitlán

Andrea Martínez

11 de febrero. El secretario de Desarrollo Rural, Carlos Torres Avilés recibirá este viernes a los más de 100 productores de Santiago Huajolotitlán que resultaron afectados por las heladas, ya que cada uno invirtió de 40 hasta 80 mil pesos.

El presidente municipal de Santiago Huajolotitlán, Imber Montaño Orduña informó que será una comisión de 10 productores de las agencias de Palo de Flor, San Francisco el Guamuchil, Guadalupe de Cárdenas y de la cabecera municipal, los que viajarán a la capital oaxaqueña para exponer sus necesidades ante el siniestro que ocasionó el clima.

Montaño Orduña dijo que por su parte, brindará su apoyo a los campesinos que resultaron afectados, por lo que los acompañará a la ciudad de Oaxaca a la reunión, cuya finalidad es obtener recursos por parte del gobierno del Estado, para poder sembrar nuevamente.

Leave feedback about this

  • Rating