Paola Ituarte
1º de enero. Marta García Manzanares tomó posesión como presidenta municipal para el periodo 2008-2010, pintando así d
e tricolor al ayuntamiento de Huajuapan de León que por 12 años fue gobernado por el Partido Acción Nacional.
La toma de posesión se llevó a cabo en una sesión solemne de cabildo en la cual se instaló también el ayuntamiento que fungirá de 2008 a 2010.
Las autoridades salientes instalaron la sesión, dieron lectura a la orden del día y en seguida pidieron subir al recinto a Marta García, a quien la titular del Registro Civil en Oaxaca, Carmen Ricardez Vela, tomo la protesta a las 12:37 horas en representación del Gobernador del Estado, Ulises Ruiz Ortiz.
El acto transcurrió con tranquilidad y ante una Plaza de la Libertad de Expresión repleta de seguidores de las nuevas autoridades.

Leave feedback about this