**Ponen en riesgo la estabilidad del transporte en la vía**
Edwin García
12 de julio. La separación de seis taxis del Sitio Agua Dulce adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), representa un riesgo de inestabilidad del transporte ubicado en la calle Colón, pues a causa de esta situación han roto los acuerdos en el tema de carga y descarga del pasaje sobre dicha vía, informó, Wilsanive Sandoval Velasco, regidor de Vialidad y Tránsito Municipal.
Dijo que las unidades segregadas, están cargando y descargando frente a la Escuela Valentín Gómez Farías, lo cual ha provocado la inconformidad de las organizaciones con quienes acordaron respetar este lugar y no afectar el tránsito vehicular.
Apuntó que a petición de los inconformes, este martes la Comisión Ampliada de Vialidad y Tránsito, realizó un recorrido en la zona y acordaron sesionar este jueves y solicitar el apoyo de Tránsito del Estado para que las unidades respeten los acuerdos.
El convenio es el uso de tres cajones, los cuales se encuentran en la calle Colón esquina con Juárez, donde uno de los espacios será compartido entre el sitio Central Agua Dulce y sitios Unidos, los otros dos lugares son para el sitio See Ñuu Jandi y Mujer Mixteca.
“El exhorto es para que los taxistas respeten los espacios que se tienen determinados para el ascenso y descenso de pasaje, también en la calle Nuyoo tenemos el problema que tampoco se están respetando los acuerdo”, puntualizó.
Leave feedback about this