Griselda Celis
14 de junio. Como cada jueves el edil huajuapeño, Procopio Martínez Ramírez, supervisó los avances en las obras que realiza el ayuntamiento en distintos puntos del municipio.
En la colonia San Rafael, Martínez Ramírez inspeccionó el proceso de ampliación del sistema de drenaje sanitario, cuya inversión asciende a 270 mil pesos, y estará lista dentro de 3 semanas aproximadamente.
El mismo tipo de infraestructura está en curso pero en la agencia municipal de Santa Teresa, que fue el segundo punto de visita en el recorrido de obras. Ahí se está trabajando en la calle Fresnos, donde la próxima semana iniciará la pavimentación de un tramo de 130 metros, ubicados frente a la clínica del lugar.
Estas obras beneficiarán aproximadamente a 3 mil personas, puesto que es la población procedente de Vista Hermosa, La Estancia, El Zapote, San Diego Las Posas, El Molino y la misma agencia Santa Teresa, la que se atiende en el recientemente inaugurado centro de salud.
Acompañado por los regidores de sanidad, agencias y colonias, los directores de ecología y obras, la encargada de la biblioteca, entre otras autoridades municipales, el edil visitó en seguida la colonia Reforma I Sección, donde se elaboran trabajos de pavimentación y guarniciones para la calle José María Pino Suárez, con una inversión de 230 mil pesos.
Por último, visitaron el salón de usos múltiples en la agencia de Acatlima, que ya entró en su segunda y última etapa de construcción, faltando sólo el piso, aplanado, electrificación, e instalaciones hidráulica y sanitaria.
Leave feedback about this