Noticias

Superan eventos de la feria al recinto y al comité organizador

Griselda Celis

9 de julio. El presidente municipal Procopio Martínez Ramírez reconoció que los recintos para los eventos de la feria se van quedando cortos ante la cantidad de personas que acuden, y agregó que la magnitud del evento superó al comité organizador.

 

El edil comentó lo anterior luego de que decenas de personas adaptaran los bordes del Lienzo Charro como un lugar más para ver la Guelaguetza, aún costa de su seguridad.

“Se dio lo que ya esperábamos, el rebase de número de visitantes, que bueno por un lado, por otro hay que reconocer que nos rebasa la organización que tenemos…al subir la calidad recibe mayor número de visitantes, el Lienzo Charro fue insuficiente …También la seguridad es otro punto, la vialidad, todas esas cuestiones hay que reforzar, la cuestión de las instalaciones al recinto ferial, pues va a ser insuficiente; entonces tenemos que ir pensando en otro lugar donde se brinden otros espectáculos y a la mejor en esa explanada se queda sólo la expo y los otros eventos en otro lugar. Como todo vicio fueron fallas menores que a lo mejor fueron visibles pero son factibles de componer”, refírió el edil.

El edil agregó que algunos detalles se dieron por tratarse de los primeros eventos de la feria y confió en que los siguientes serán de mejor calidad.

Leave feedback about this

  • Rating