Andrea Martínez
20 de abril. A 10 días de que concluya el período de venta de los boletos para la rifa de la camioneta tipo Hummer H3 modelo 2009 que organiza la sección 59 del SNTE, han vendido únicamente el 7 por ciento de los boletos distribuidos en la Mixteca así como en las demás regiones del Estado, informó la dirigente estatal de dicha sección, Erica Rapp Soto.
Abundó que de los 10 mil boletos que distribuyeron en el estado -5 mil entregados a maestros de la Mixteca-, sólo han recibido 72 mil pesos, el equivalente a 720 boletos.
Explicó que la fecha de cierre de la venta está programada para el 30 de abril, cuando los profesores deberán hacer entrega del dinero recaudado con la venta de los 5 boletos en promedio que le tocaron a cada uno.
En tanto, el 21 de mayo, personal de la Secretaría de Gobernación supervisará y revisará cada uno de los boletos para verificar la legalidad de los mismos y el ganador será dado a conocer el 22 de mayo, de acuerdo a los cuatro últimos números del ganador del sorteo de la Lotería Nacional.
Finalmente, dijo que los fondos recaudados serán destinados a las 10 escuelas con mayor índice de marginación en el estado, entre las que serán tomadas en cuenta, 20 ubicadas en la Mixteca, entre escuelas sin clave y módulos.

Leave feedback about this