Noticias

Se acerca fin de plazo para que regidores entreguen sus informes

** El informe de gobierno del edil tendrá apartado especial para el Paseo Internacional **

Griselda Celis

14 de noviembre. El presidente municipal Procopio Martínez Ramírez recordó en cabildo a los regidores que se acerca el plazo para que entreguen sus informes de actividades, para que éstos sean sumados al Tercer Informe de Gobierno del edil.

 

La fecha límite para entregar los informes de cada una de las áreas del ayuntamiento es el sábado 17 de noviembre.

Los compilados deberán contener las actividades desempeñadas a lo largo de este año y una recapitulación de 2005 y 2006.

El documento del informe del presidente, que será presentado en una sesión solemne el 15 de diciembre en la Plaza de la Libertad de Expresión, según aprobó este martes el cabildo, contará con más de 100 hojas y tendrá un apartado dedicado exclusivamente al Paseo Internacional.

“Algo especial que va a salir en este documento, así como en el mensaje que daré en su momento, es lo que corresponde al Paseo Internacional, rubro por rubro e importe por importe hasta llegar al total de lo que se erogó para la primera etapa, ya que muchas veces tiene duda la ciudadanía, todo va a salir plasmado de manera muy especial en un apartado.”

Martínez Ramírez enfatizó una vez más que no dejará deudas ni obras inconclusas, al referirse a 10 pequeñas construcciones de drenaje, pavimentación y electrificación, además de otras de agua potable que apenas están por iniciarse.

Leave feedback about this

  • Rating