Griselda Celis
27 de noviembre. A pesar de que el presidente municipal, Procopio Martínez Ramírez, anunciará que entre las áreas que se trasladarían al nuevo edificio de Seguridad Pública estarían las sindicaturas y la regiduría de sanidad, finalmente estas continuarán brindando servicio en el Palacio Municipal.
El síndico segundo José Miguel Camacho Morales manifestó que en lo que se refiere a las sindicaturas, se llegó a esta conclusión en acuerdo con el edil para mantener unido al cabildo.
Por su parte la regidora de sanidad, Aderith Braby Martínez Solano, dijo que sus funciones y las actividades de la farmacia continuarán en la presidencia debido a que así lo solicitaron algunos empleados y trabajadores sindicalizados del municipio.
Las áreas que ya se mudaron de forma definitiva al inmueble de seguridad pública son el Juzgado Menor, Jueces Calificadores, el Departamento Jurídico, la regiduría de Vialidad y Transporte, así como la parte operativa de seguridad pública.
Cabe mencionar que aunque no hay línea telefónica en las nuevas instalaciones, el número de la policía sigue siendo el 060 desde teléfonos locales y 119 vía celular. Las llamadas llegan al anterior centro de trabajo y los reportes llegan al edificio de seguridad por radio en forma inmediata.
Leave feedback about this