Noticias

Rockeros de Huajuapan tocarán sobre un ring de boxeo

Paola Ituarte

18 de octubre. Este sábado se llevará a cabo el evento denominado Rock sobre el ring, que unirá en un singular escenario a 3 grupos de rock de Huajuapan.

“El evento va a ser el 20 de octubre en la arena San José es un gimnasio con un ring para lucha libre y box, vamos a tocar en el ring… Es un evento para unir a las bandas de rock de Huajuapan”, informó el organizador, Osvaldo Ortiz.

Durante 3 horas continuas estarán sobre el escenario los grupos “Valim”, que toca rock alternativo, “Sandy Plata y los olvidados”, un grupo rocanrolero blusero, y “Matisse”, que interpreta musica pop.

Rock sobre el ring será un evento gratuito con el objeto de abrir espacios para ese género que en últimas fechas ha motivado la creación de gran cantidad de grupos en Huajuapan.

Leave feedback about this

  • Rating