Huajuapan

Rendirá su primer informe director de Prepa 3

Denise Luengas

20 de enero. El director de la Preparatoria número 3 de la UABJO, Armando Martínez González, rendirá en la segunda semana de febrero su primer informe de labores. Al evento espera la llegada del gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Dijo que durante este evento también inaugurará la construcción de tres aulas que contarán con equipo de audio, video y aire acondicionado. El monto de esta obra asciende a 850 mil pesos, con una inversión del gobierno del estado, la Rectoría y dicha institución.

Apuntó que en materia de infraestructura también han iniciarán las gestiones para la reparación de la explanada de la Preparatoria, la cual hace 35 años no tiene mantenimiento, y la remodelación de sanitarios.

Comentó que otro de sus proyectos es el salón de usos múltiples, que tendrá un costo de 550 mil pesos, donde la rectoría y la preparatoria aportarán el 50 por ciento.

Aseveró que están por adquirir 25 computadoras para el salón de cómputo. Estos proyectos beneficiarán a 940 alumnos.

Mencionó que durante su gestión también ha apoyado el aspecto deportivo, como la compra de uniformes y el pago de arbitrajes.

Leave feedback about this

  • Rating