Huajuapan

Quedó instalado Consejo Distrital Electoral

Edwin García

12 de enero. El presidente del consejo distrital del XV distrito del Instituto Estatal Electoral (IEE) con cabecera en Huajuapan, Artemio Reyes Amaya, tomó la protesta de ley a los cuatro consejeros electorales y a los representantes de los partidos Convergencia, Unidad Popular, PRI y PAN ante la ausencia de representantes del PRD, PT, PVEM y Nueva Alianza.

También integrarán este consejo el secretario David Cruz Zaragoza y los consejeros electorales Jaime Arturo Paz Cruz, Robinson López Rivera, Alberto Guzmán López y Filomena Niño Flores.

Por los partidos rindieron protesta Alonso Ávila Castillo de Convergencia, Delfino Salazar Santiago de Unidad Popular, Romano Cruz Manzano del PRI y Wenceslao Rodríguez Salazar del PAN.

Según el registro del IEE, los otros representantes serán Rivelino Velasco Merlín del PRD, Enrique Sotero Garduño del PT; Miguel Ángel Cortés Corpus de Nueva Alianza y Julio Cesar Vera Arias del Partido Verde.

El representante del PAN, Wenceslao Rodríguez Salazar, exhortó a la ciudadanía para que también sea vigilante de las elecciones del próximo 4 de julio.

Leave feedback about this

  • Rating