** El edil dijo que los últimos meses que restan de su mandato los dedicará al cierre de su ejercicio **
Paola Ituarte
7 de octubre. El presidente de Huajuapan, Procopio Martínez Ramírez votó por última vez como edil a las 11 de la mañana en la casilla del Hospital del ISSSTE.
Acompañado de su esposa, Evelia de los Ángeles López Rojas y una de sus hijas, el presidente indicó que los próximos dos meses y medio que le restan en el palacio municipal, se dedicará a realizar el cierre de su gestión.
Asimismo confió en que la ciudadanía se dará cita en lo que resta de esta jornada para ejercer su derecho al voto, en forma ordenada de manera que la elección culmine con tranquilidad.
Aseguró que 50 elementos de la policía municipal se encuentran al pendiente de lo que ocurra en las casillas de esta cabecera distrital en coordinación con las corporaciones estatales y federales.
Leave feedback about this