Alicia Sandoval
11 de febrero. El presidente municipal de San Andrés Dinicuiti del Partido Revolucionario Institucional, Franco Amaro Robles, aseguró que los regidores de representación proporcional del Partido de la Revolución Democrática, están trabajando de lleno al interior del cabildo y que en la población se vive un clima de gobernabilidad y respeto a la pluralidad política.
Esto tras los señalamientos de que en el ayuntamiento había conflictos por la nula integración de los perredistas.
El edil explicó que los regidores de la coalición, Unidos por la paz y el progreso, están trabajando, aunque la falta de infraestructura física en el Palacio Municipal, no ha permitido que les asignen una oficina especial para realizar sus funciones.
Dijo que han tenido que habilitar una oficina por cada dos regidores, y en ocasiones hasta tres, porque el espacio es reducido.
Comentó que les pidió a los regidores, que ocupan los cargos de Limpia y Panteones, la presentación de un proyecto de lo que será su trabajo al frente de la regiduría para poder justificar el pago de su dieta, y aunque no lo han presentado, su compensación, que ascienden a 2 mil pesos por quincena, han llegado puntualmente.
Leave feedback about this