Noticias

Pedro Silva afirma que se siente fuerte para hacer campaña

** Aún no sabe quien integrará su planilla **

Paola Ituarte

30 de agosto. Tras casi tres semanas de hospitalización y 5 intervenciones quirúrgicas, el candidato del PRD a la presidencia, Pedro Silva Salazar, afirma que tiene fuerza para hacer su campaña.

“ Me siento con muchas energías, desde luego no puedo abusar de esas energías, y yo me siento en condiciones, y se que el tiempo de campaña para presidente es muy corto… pero yo en los tiempos que sea necesario en eso haré lo necesario para salir adelante”, dijo.

Silva Salazar, quien tuvo en Libre Expresión su primera a aparición en los medios tras semanas de hospitalización por una peritonitis, agregó que aún no está definida su planilla y que ni siquiera sabe quien será su suplente, pues en ese proceso de selección se encuentra en estos momentos su equipo de campaña.

Cabe destacar que este miércoles el Comité Estatal del PRD ratificó al entrevistado como candidato a la presidencia.

Con el nudo en la garganta Pedro Silva agradeció la solidaridad de quienes le han llamado o visitado en el hospital y finalmente dijo que en dos o tres días podría ser dado de alta.

Leave feedback about this

  • Rating