Rafael Ramírez
22 de octubre. Un operativo contra taxis irregulares sorprendió a transportistas esta mañana. Aproximadamente 200 uniformados se ubicaron en 5 puntos estratégicos para capturar unidades de transporte público sin permiso para realizar esa actividad.
El operativo, encabezado por el director general de seguridad pública, Pedro Díaz Laredo, fue ejecutado por la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE), con el apoyo de la Policía Auxiliar Bancaria y Comercial (PABIC) y Preventiva Estatal.
Dos de los puntos donde detuvieron taxis fue en el centro de la ciudad y la salida a Mariscala. En este último detuvieron aproximadamente 15 vehículos que serán trasladados al corralón “La Joya” en la ciudad de Oaxaca.
Los uniformados llegaron a Huajuapan en 10 camionetas pick up y un Mercedes Benz del estilo que utiliza el ejército para trasladar soldados.
Leave feedback about this