Adriana Ramos
15 de febrero. Desde este jueves Antonio Bracheti Silva dejó el cargo de primer oficial en el Registro Civil de Huajuapan, siendo reemplazado por Felipe Adrián Terrones López, quien ocupaba la segunda oficialía.
Terrones López arribo al Registro Civil de esta ciudad el noviembre del año pasado.
Por su parte Bracheti Silva estuvo como primer oficial desde 2006, en 2007 enfrentó la toma de las oficinas del Registro Civil por integrantes de la Comisión Estatal de Sitios de Oaxaca (COESIO), la cual duró 10 días, y finalmente este jueves cesó en su cargo.
De esta forma el antiguo puesto de Terrones, es decir, la segunda oficialía, quedó vacante y podría ser ocupada, según fuentes oficiales, por el ex regidor priísta de mercados Luis Orea Sandoval, en tanto Bracheti Silva desconoce si será enviado a otra oficialía o quedó fuera definitivamente de la institución, según explicó.

Leave feedback about this