Huajuapan

Marchará sección 22 en el Día Del Maestro

Maestros de la S-22

**Posponen paro indefinido anunciado para este miércoles**

14 de mayo. Rigoberto Martínez Escamilla, representante sectorial de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en Huajuapan dijo que el paro indefinido de labores anunciado para este miércoles, fue pospuesto después de la postura frente a la Ley General de Educación.

Dijo que este 15 de mayo el magisterio realizará marcha y plantón, donde participarán un promedio de 300 maestros de Huajuapan en el plantón de la ciudad de México y dos mil 900 acudirán a la marcha de la Capital del Estado correspondiente al 10 y 90 por ciento respectivamente.

“A partir del 9 de mayo manifestamos que como sección 22 estaríamos llevando a cabo diferentes acciones porque no queremos platicar con otros funcionarios que no sea el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo”, dijo.

Señaló que este martes integrantes del Comité Ejecutivo sostuvieron una mesa de diálogo con autoridades del gobierno del estado para realizar el análisis de posibles avances y evitar el estallamiendo de la huelga.

-Edwin García

Leave feedback about this

  • Rating