Adriana RAmos
8 de octubre. Leticia Ramírez Arreazola retomó su cargo como encargada de la Biblioteca Pública Municipal, tras concluir la licencia que solicitó para participar en la planilla del ex candidato Alfredo Loranca.
El permiso de Ramírez Arreazola inicio el 7 de junio y concluyó este domingo.
“Bueno yo pedí una licencia de 4 meses por motivos personales, por , pues participar en las contiendas electorales. La licencia ya concluyó, los periodos electorales terminaron y pues hay que regresar, se ha hecho mucho trabajo por la lectura, además que hay muchos proyectos encaminados que no podemos dejar a un lado, que se gestionaron en mucho tiempo y que en este año se dio paso para que hicieran efecto”.
Al retomar su cargo en la biblioteca municipal, la encargada habló a cerca de la importancia del proyecto de automatización que se realiza ahí actualmente.
“De hecho es la primera, Oaxaca no tiene ninguna automatizada, no ha podido contar con un servicio de esta calidad y nosotros vamos a ser la primera, un municipio importante y la primera en el estado”, dijo.
Patricia González Hernandez, quien estuvo al frente de la biblioteca durante 4 meses, volverá a ser asistente de Ramírez Arreáosla, y responsable de una de las salas.
Leave feedback about this