Comunicado
25 de septiembre. La Asociación de Comunicadores de Oaxaca (ACO) acordó reforzar lazos de comunicación entre editores de periódicos diarios, concesionarios y gerentes de las emisoras de radio en la entidad como un ejercicio pionero en la República Mexicana en materia de solidaridad y servicio a los ciudadanos oaxaqueños.
Reunidos en un hotel de esta capital los directivos de medios de comunicación acordaron el inicio de un proyecto social en el que las emisoras y periódicos intensifiquen los mecanismos de colaboración y orientación al servicio de la población.
Durante el encuentro reiteraron su más enérgico rechazo a los atentados en contra de reporteros, víctimas de la intolerancia, pero también de la impunidad, dado que hasta ahora, no hay castigo en contra de los responsables de los ataques en contra de reporteros de medios impresos y electrónicos.
La Asociación de Comunicadores de Oaxaca se consolida como una agrupación pionera en el país toda vez que en ninguna otra entidad de la República Mexicana se ha logrado la suma de esfuerzos y voluntades entre los directivos de medios impresos y electrónicos como el caso de nuestra entidad.
Durante el encuentro los concesionarios, editores y gerentes de los medios locales intercambiaron punto de vista en torno a las actualizaciones al marco jurídico, y las tareas al servicio de las mejores causas de los oaxaqueños.

Leave feedback about this