31 de diciembre. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 23/a. compañía de la Infantería no encuadrada (CINE) con sede en Huajuapan de León, dio a conocer las fechas del periodo de reclutamiento del personal de conscriptos del servicio militar nacional de la clase 1995 anticipados y remisos.
El reclutamiento serán los días 4,5,11,12,18,19,25 y 26 de enero en el puesto de recepción de cartillas que estará en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones de la CINE ubicadas en la calle Campo Militar, de la colonia Militar, en Huajuapan.
Señaló que los requisitos que los interesados deben de llevar son: la cartilla de identidad militar, una copia del acta de nacimiento y de su Clave Única de Registro de Población (CURP).
La dependencia además realizó la invitación a las jóvenes de 18 años cumplidos para que participen de forma voluntaria en las actividades del Servicio Militar Nacional, los días sábados a partir del día 01 de febrero del 2014.
Finalmente puso a disposición el número telefónico 53 21940 para cualquier duda o información.
-Edwin García

Leave feedback about this