Noticias

Hoy se llevará a cabo el Encuentro Musical de la Mixteca

Adriana Ramos

19 de diciembre. Más de 30 jóvenes se presentarán hoy en el Encuentro musical de la Mixteca que organiza la regiduria de espectáculos y atención a la juventud.

El concejal del ramo, Enrique Camarillo Ramírez, explicó que el evento reunirá a jóvenes que cantan, tocan algún instrumento musical o integran un grupo de música, quienes demostrarán sus habilidades en cualquier género de la música, desde rock, pop, banda, baladas, entre otros.

Camarillo Ramírez habló acerca del evento.

“Pueden participar cualquier ciudadano, tenemos gente que ha compuesto canciones y que son desconocidos, es la oportunidad que son suyas esas obras, hay mucha gente talentosa en Huajuapan”.

Comentó que a la fecha se han inscrito 31 personas; los interesados en participar podrán anotarse este miércoles a más tardar a las 4 de la tarde en la regiduria de espectáculos y atención a la juventud.

El Encuentro musical de la Mixteca es a partir de las 6 de la tarde en la Plaza de la Libertad de Expresión.

Leave feedback about this

  • Rating