Griselda Celis
18 de junio. El director de obras Juan Acevedo Cruz finalmente reconoció que pidió una licencia por tres meses para separarse de su cargo; sin embargo, niega que vaya a postularse para algún puesto de elección popular.
Según su declaración fue una situación personal la que le motivó a dejar la dirección.
“De momento no tengo ningún acercamiento de ninguna propuesta, de momento no existe, si se pudiera presentar el tiempo, se verá más adelante”, dijo.
Acevedo Cruz pidió la licencia el pasado 6 de junio, no obstante, lo negó el día 8, cuando a pregunta expresa dijo que no podía dejar el trabajo justo ahora que se construye el Paseo Internacional. En esa misma fecha el responsable de Recursos Humanos del ayuntamiento dijo que no daría información al respecto.
Cabe mencionar que Juan Acevedo pidió su licencia dos días antes de que venciera el plazo para que renunciaran funcionarios públicos con aspiraciones a un cargo de elección popular.
Aunque en teoría está separado de la dirección, Acevedo Cruz continúa acudiendo al ayuntamiento, aunque afirmó que su presencia es “solo para asesorar” al arquitecto Oscar Cruz, quien quedó al frente de la dirección de Obras públicas.
Leave feedback about this