Beatriz García
20 de octubre. Vecinos de la colonia Reforma Segunda Sección denunciaron la venta de droga en las calles y a plena luz del día por grupos de jóvenes ajenos al lugar.
Señalaron que desde hace unas semanas personas extrañas usan terrenos terrenos baldíos para esta actividad ilícita, lo que ha ocasionado la preocupación y miedo de los ciudadanos.
Los colonos pidieron a este medio informativo dejar sus nombres en el anonimato para no poner en riesgo su integridad física, pues son vecinos del profesor que fue plagiado el 23 de septiembre.
“Llamamos a la policía a que llegue a ver a darse sus vueltas porque últimamente es de que siempre hay muchos vagos por esa calle, más que nada en todas las calles, pero ahí hay terrenos baldíos donde luego se van a meter”, dijo una ciudadana.
Los habitantes manifestaron que solicitarán apoyo a las autoridades para que acudan a la colonia, pues la venta de droga, así como hechos de violencia se han incrementado.

Leave feedback about this