En todos los hogares hay pasta dental, la utilizamos para mantener una buena salud bucal y un buen aliento, sin embargo este cremoso producto puede ser utilizado para muchas otras cosas. Algunas de estas son:
1.- Remover marcas de crayones: Unta un poco de pasta dental (que no sea de gel) en la pared, sobre la marca de crayón, frota con un paño y luego lava con un poco de agua tibia.
2.- Quitar el mal olor de las manos: Lava tus manos con una pequeña cantidad de pasta dental y te desharás de olores desagradables como ajo y cebolla.
3.- Blanquear tenis: Limpia las suelas de los tenis frotándolas con un cepillo de dientes viejo y un poco de pasta dental (que no sea de gel).
4.- Reparar un DVD: Repara esos pequeños rayones colocando un poco de pasta dental (que no sea de gel) en una bolita de algodón. Untalo por todo el disco empezando del centro hacia afuera. Lávalo y sécalo con una toalla que no deje pelusa.
5.- Desempañar lentes de natación: Frota el interior de los lentes de natación con un poco de pasta dental, enjuágalos y quedarán claros y limpios.
Leave feedback about this