Noticias

Darán apoyos a personas de escasos recursos por época invernal

Rafael Ramírez

12 de noviembre. Aproximadamente 800 personas de escasos recursos de 5 agencias y 7 colonias marginadas de Huajuapan serán beneficiadas con atención médica y odontológica, en el marco del programa “Demos Calor a Huajuapan”.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran Sinahí uno y dos, El Carmen I,

El Palmar, Las Palmas, Salto del agua y Lázaro Cárdenas y las agencias que se ubican en la llamada Cañada Chica, además de Rancho Solano y Santiago Chilixtlahuaca.

La regidora de salud, Guadalupe Del Castillo Cueva informó que también capacitarán a los habitantes de estos lugares sobre infecciones agudas y alimentación.

La puesta en marcha del programa será el próximo jueves 13 de noviembre en la colonia Sinahí y concluirá el 5 de diciembre en Santiago Chilixtlahuaca.

Finalmente la concejal sostuvo que los programas semejantes que por separado llevan a cabo la dirección de Protección Civil y El DIF municipal, no duplicarán los apoyos porque atenderán otras áreas del municipio.

Leave feedback about this

  • Rating